BANNER-1-945-ANCHO-X-520-ALTO-PX (1).gif
  • La Noticia al Punto

Amaury Vergara manda mensaje a los jugadores mexicanos

El propietario de chivas publico un Twitter en el que llevaba dirigido a los jugadores mexicanos que quieran portar la playera de chivas.


“Chivas es para todos los jugadores mexicanos, no todos los jugadores mexicanos son para chivas”, menciono en su cuenta.


Sin embargo este mensaje le salió contraproducente después varios meses sin publicar otra cosa que no fueran efemérides, esquelas o publicidad de su empresa.


Los insultos por parte de los aficionados no se hicieron esperar, todos estos comentarios llevaban el Hashtag de #ChivasNoEsParaCualquierDueño volviéndose tendencia en México en minutos.


Recordemos que la exigencia de la afición han sido que se traigan refuerzos de calidad, no es para menos después de las ultimas temporadas, la única incorporación fue la de Roberto Alvarado que si bien es un jugador medallista olímpico y tomado en cuenta por la selección, las exigencias de la afición son mayores.


En este mercado se movieron diversos nombres de jugadores mexicanos con calidad reconocida y que al parecer no eran tan complicados para convencer y para hacerse de sus servicios, tal es el caso del ex campeón con chivas Rodolfo Pizarro, es por ello que el enojo de la afición crece.


Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo