• La Noticia al Punto

Amarran a perritos en la vía del tren en San Francisco del Rincón

San Francisco del Rincón a 23 de abril del 2021. En la colonia de la Ex Hacienda existen niños sin gobierno alguno, y es tal el caso que cometen actos vandálicos y crueles hacia con los animales que se encuentran en la vía pública.


Un caso verdaderamente alarmante es el que dichos niños, están amarrando a perritos de la calle a las vías del tren, los cuales en su desesperación por intentar soltarse se mueven de un lado para otro, donde finalmente son alcanzados por las ruedas de acero del tren y son totalmente destrozados.


Cabe mencionar que no es la primera vez que se comete este tipo de atropellos para los perritos en condición de calle, son muchas las veces que se han conocido al incurrir en maltrato animal en la ciudad de San Francisco del Rincón.


Se alerta a los vecinos de la colonia antes mencionada, así como a las colonias vecinas para que cuiden a sus mascotas y no los dejen salir a la calle, también la ciudadanía hace un atento llamado a las autoridades correspondientes para tomar cartas en el asunto y poder poner punto final a tal atroz acto sin inhumano.


Compartir en Whatsapp

Compartir en Telegram

0 comentarios