top of page

Amargo debut de Guillermo Ochoa con Salernitana

Foto del escritor: La Noticia al PuntoLa Noticia al Punto

Guillermo Ochoa tuvo sus primeros minutos con el Salernitana en la Serie A, pero su debut en Italia no fue como esperaba, ya que su equipo perdió 2-1 ante el vigente campeón Milan.


Pese a la derrota, el arquero mexicano disputó todo el partido y tuvo atajadas destacadas que evitaron que el marcador fuera más abultado.


Sin embargo, en los primeros minutos, Ochoa tuvo una mala salida que terminó en el primer gol de los Rossoneri por parte de Rafael Leao, quien abrió el marcador al minuto 9 luego de quitarse la marca de Paco Memo.



Apenas cinco minutos después, Milan amplió el marcador con un disparo raso y colocado por parte de Sandro Tonali dentro del área.


Para el segundo tiempo, Salernitana se salvó de recibir el tercer tanto, yaa que el árbitro central anuló un gol de Brahim Díaz por fuera de lugar.


Sobre el final del partido, Federico Bonazzoli descontó para el Salernitana; sin embargo, el marcador ya no se movió y Guillermo Ochoa tuvo su primera derrota en el Calccio pese a lucirse con varias atajadas.


El próximo juego del portero mexicano en la Serie A será el próximo domingo 8 de enero cuando su equipo reciba al Torino en calidad de local.

Por Julio Rodríguez

Comments


bottom of page