top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

América y Cruz Azul Definen al Campeón del Clausura 2024 en una Gran Final en el Azteca

El Clausura 2024 de la Liga MX vive sus últimos momentos con la esperada Gran Final entre América y Cruz Azul, quienes se enfrentarán en el juego de Vuelta en el Estadio Azteca. El primer encuentro, disputado en el Estadio Ciudad de los Deportes, terminó en un empate por la mínima, dejando a los aficionados al filo del asiento con grandes jugadas y emociones a la altura del partido.



Los dirigidos por Martín Anselmi llegan a este decisivo encuentro con la consigna de llevar la décima estrella a La Noria. Contra todas las expectativas, los cementeros han tenido una temporada sorprendente, aplastando rivales y avanzando hasta esta última instancia. En el duelo de Ida, sin embargo, Cruz Azul mostró poca determinación al generar algunas jugadas de peligro, dejando escapar la oportunidad de llevarse una ventaja al Coloso de Santa Úrsula.

A pesar de ello, un empate no es un mal resultado para los celestes, quienes ahora, con la serie abierta, están listos para jugar a vida o muerte por el campeonato en una verdadera historia de David contra Goliat.


Por su parte, América se mostró satisfecho tras salir de la casa del azul con un empate, dejando la mesa puesta para eliminar a su rival frente a su afición. Lograr el bicampeonato en la era moderna es el más grande sueño de los azulcremas, y Cruz Azul parece ser la víctima perfecta en el escenario ideal para hacer historia.

Azul contra amarillo, el primero contra el segundo, dos de los cuatro clubes más grandes de México: América vs. Cruz Azul. Este fin de semana, ambos equipos lo darán todo en el campo para proclamarse monarcas del futbol mexicano.


¿Dónde y a qué hora ver la Gran Final?

  • Hora: 19:00

  • Fecha: Domingo 26 de mayo de 2024

  • Estadio: Azteca

  • Transmisión: TV Azteca, Canal 5, TUDN y VIX Premium

Por Ricardo Castañeda


Comments


bottom of page