• La Noticia al Punto

América triunfa en el regreso a la actividad del futbol mexicano

Las Águilas del América vencieron por marcador de 2-0 al Toluca en su primer partido de la Copa por México en partido celebrado en el Olímpico Universitario de CU correspondiente al Grupo A.

Tras 110 días sin competencia alguna en el futbol mexicano, el conjunto de Coapa se puso adelante en el marcador gracias al tanto de Henry Martín al minuto 13 en un partido pasado por lluvia.

El delantero azulcrema aprovechó un rechace tímido del guardameta choricero para mandar el balón a la red.

Parecía que así se mantendría el juego en la parte inicial; sin embargo, a un minuto de que se cumplieran los 45 primeros, cayó el segundo tanto azulcrema mediante un autogol.

El ’10’ de Coapa, Giovanni dos Santos, recorrió la banda izquierda y mandó un centro raso que Gastón Sauro, en su afán de rechazar, desvió para mandar el balón lejos del alcance del guardameta. Instantes después del gol la luz se fue, por lo que el silbante decretó la conclusión del primer tiempo.

En la parte complementaria ambos estrategas cambiaron casi por completo a sus plantillas iniciales y la escasa calidad del partido fue aún menor. Pocas llegadas e imprecisiones fueron la constante por lo que el marcador ya no registró movimiento.

Fuente Informativa: Latin US

Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram