• La Noticia al Punto

América remonta y vence 2-1 a Toluca en eLiga MX

Por David Torres González


América vino de atrás para imponerse 2-1 a Toluca y se ubicó entre los primeros cuatro de la clasificación de la eLiga MX, en duelo pendiente de la jornada 14 y que se realizó de manera virtual en el estadio Azteca.


El argentino Santiago Cáseres tomó los controles y fue en encargado de comandar la remontada del cuadro azulcrema, mientras que el colombiano Felipe Pardo no supo mantener la ventaja y se quedó con el revés.


El choque entre dos equipos clasificados a la liguilla fue complicado y nivelado desde el inicio, con algunas oportunidades en cada lado, pero ambos estuvieron atinados en su marcación y con sus porteros como figuras.


Fue en el complemento cuando se abrió el marcador al minuto 57, cuando Michael Estrada conectó el zurdazo para el 1-0, pero al 77 llegó la igualada de las Águilas por conducto de Roger Martínez, y a dos del final (88) llegó el tanto definitivo de Henry Martin.


Con este resultado, las Águilas ascendieron a la tercera posición general con sus 30 unidades, las mismas que Diablos rojos, que se quedó en el cuarto peldaño por su diferencia de goles; ahora ambos buscarán con una combinación de resultados el liderato general en la última fecha, aunque luce complicado.

Con información de NOTIMEX.



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram