top of page
5000-X-1000-PX---VIDA-LIBRE-DE-VIOLENCIA.jpg
JUGADORES 911_5000X1000.jpg
5000-X-1000-PX---CONDUCTORAS-911.jpg
5000-x-1000.jpg
Imagen de WhatsApp 2023-09-01 a las 20.07.39.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

América pasa a semifinal con polémical arbitral

América derrotó a puebla en el juego de vuelta 3-2, partido cerrado y que lo pudo ganar cualquiera, sin embargo se habla más del mal arbitraje.


América se puso adelante con un gol de Henry Martín, esa ventaja se igualó antes de terminar el primer tiempo con un golazo de Israel Reyes, las emociones vendrían en el segundo tiempo.



Para el segundo tiempo en un juego de ida y vuelta, el América se impuso y marcó dos goles más contra uno más del Puebla, los goles del América se originan de las polémicas arbitrales y que beneficiaron para que se pudiera imponer antes un Puebla que nunca bajo los brazos.


El show del árbitro que llevó a América a semifinales, repitió el penal hasta que lo metió el jugador del América, el tercer gol del América fue anotado por Alex Zendejas que desde el primer tiempo debió ser expulsado.


Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

bottom of page