BANNER 1280 X 400 PX_Mesa de trabajo 1.jpg
BANNER 1280 X 400 PX_Mesa de trabajo 1 (1).jpg
  • La Noticia al Punto

América anuncia el despido de Miguel ‘Piojo’ Herrera

• Pese a que el ‘Piojo’ tenía contrato hasta 2024, el América anunció que “ya no se ajusta al plan deportivo” del club y por eso se decidió su despido.

No hubo más prórroga para Miguel Herrera, quien al ser eliminado de la Liga de Campeones Concacaf en la Semifinal por Los Ángeles FC y una pelea dentro de la cancha que protagonizó el estratega americanista, terminaron de ser el detonante para su salida. A través de un comunicado, el Club América informó que Herrera deja de ser el técnico a partir de este lunes 21 de diciembre.

“Agradecemos al hasta hoy Director Técnico su entrega y dedicación. Sin embargo, los resultados que se han obtenido en lo deportivo y actitudes dentro de la cancha no cumplen con la grandeza de la institución, ni son los que espera la directiva del club y mucho menos la afición. Le deseamos al Sr. Herrera la mejor de la suertes”, expresa el comunicado.

La relación venía de un desgaste, luego de que también en la Liga Mx fueran eliminados en Cuartos de Final por el acérrimo rival, Chivas, lo que molestó al dueño Emilio Azcárraga; sin embargo, el ‘Piojo’ tenía contrato hasta el año 2024, no obstante la actitud que presentó el pasado sábado 19 ante el conjunto donde milita Carlos Vela hizo que el mandamás de las Águilas tomara una decisión tajante.

Miguel Herrera vivía su segunda etapa con las América, en la que consiguió un título de Liga Mx en el Apertura 2018, la Copa Mx en 2019 y un Campeón de Campeones el mismo año, que se suman al ya conocido título del Apertura 2013.


Fuente informativa: LatinUS

Compartir en Whatsapp

Compartir en Telegram

0 comentarios