top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Allegiant Stadium Será la Sede de la Leagues Cup

En Leagues Cup 2021 participarán Tigres, Santos, León y Pumas por la LIGA MX; Sporting Kansas City, Orlando City, Seattle Sounders y New York City FC representarán a MLS


Se invita a la afición a inscribirse para ser parte de la oportunidad de preventa


MLS y LIGA MX organizarán un proyecto de servicio a la comunidad en Las Vegas como parte de la Final


LIGA MX y Major League Soccer (MLS) anunciaron hoy que Allegiant Stadium, casa de los Raiders de la NFL, y la ciudad de Las Vegas han sido galardonados con la Final de Leagues Cup 2021 y 2022, el torneo oficial anual de eliminación directa que contará nuevamente con clubes de la LIGA MX y la MLS, construyendo sobre la base de la rivalidad entre las dos ligas y ofreciendo competencia internacional de primer nivel tanto para clubes como para aficionados en toda Norteamérica.


La final de Leagues Cup 2021 se jugará en Allegiant Stadium el miércoles 22 de septiembre a las 10 p.m. ET (TUDN, ESPN2). La información sobre las entradas para la final de Leagues Cup será anunciada en las próximas semanas. Se invita a los aficionados a visitar www.LeaguesCup.com para registrarse y ser parte de la oportunidad exclusiva de preventa.


La edición 2021 se disputará entre Tigres, Pumas, León y Santos Laguna por parte de la LIGA MX, mientras que Sporting Kansas City, Orlando City SC, Seattle Sounders FC y New York City FC representarán a la MLS. Si Club León resulta ganador del Campeón de Campeones 2020-2021 de la LIGA MX (el próximo 18 de julio ante Cruz Azul), Chivas reemplazaría a León en Leagues Cup por ser el siguiente Club mejor ubicado en la clasificación de la temporada.


Leagues Cup es parte de una alianza general, creada en 2018, entre las dos ligas más importantes de Norteamérica, la MLS y LIGA MX. La alianza está atada no solo a la rivalidad sobre el campo, diseñada para crecer el deporte en la región, sino por una misión colaborativa fuera del terreno de juego, con una meta de compartir mejores prácticas y de impulsar el cambio positivo en las comunidades locales de ambas ligas.


Leagues Cup 2021 será el inicio de cinco semanas de enfrentamientos entre la MLS y LIGA MX durante los meses de agosto y septiembre, que incluirán el MLS All-Star Game el 25 de agosto y concluirá con Campeones Cup la última semana de septiembre.


Leagues Cup se disputó por primera vez en 2019 y en su edición de estreno Cruz Azul derrotó a Tigres UANL en la final en Sam Boyd Stadium de Las Vegas.


Leagues Cup, patrocinado por BODYARMOR, MGM Resorts International y Procter & Gamble se transmitirá en las cadenas y plataformas digitales de Univision y ESPN en Estados Unidos, TSN y TVA Sports en Canadá y TUDN en México.


Se les recomienda a los aficionados organizando su viaje a la Final de Leagues Cup en Las Vegas reservar habitaciones de hotel en MGM Resorts International.


bottom of page