• La Noticia al Punto

Algunas razones por las cuales, puedes ser + o – Atractivo

Por Ángel Rafael Rangel | La Noticia al Punto.


León, Gto., El ser más o menos atractivo no solo recae en un físico; aunque es cierto que solemos ir siempre por ese camino, no es el que lo determinará. De ahí que siempre hay que anotar otra serie de detalles que también pueden hacer que te sientas mucho mejor y eso se transmite hacia fuera.


Tanto es así que son muchas las cualidades que puede tener una persona que la hace muy atractiva para el resto o puede ser todo lo contrario; porque también hay detalles que nos hace perder todo ápice de atractivo. ¿Quieres saber cuáles son las principales a tener en cuenta?, aquí te dejamos algunas razones para trabajarlas.


Ser divertido. Es cierto que se trata de una de esas cualidades que siempre se necesitan en nuestra vida; tampoco pasarse, porque todo en su término justo siempre será mucho mejor, es necesario tener esas pinceladas de diversión y de risas en nuestra vida, por lo que una persona que tenga esta cualidad natural, es siempre perfecta para tener en el grupo.

Algunos de nosotros o algunas chicas se pueden llegar a pasar de divertidos y caer en la pesadez, sin embargo no, nosotros hacemos referencia a la gente espontánea, esa que siempre te saca una sonrisa con las historias o los comentarios que les salen totalmente innatos, todo ello hará de esa persona una más atractiva.


Ser o sentirte persona solitaria. Es cierto que cada uno es como es, Sí, es una frase hecha y recurrente donde las haya pero que tiene toda la razón, porque cada uno de nosotros sentimos y padecemos de una manera diferente y es totalmente lícito, pero cuando nos encontramos con una persona que tiende a ser solitaria, entonces denotamos que es algo que no la hace muy atractiva.


Por lo menos a los ojos de los demás, puesto que si bien antes comentamos la diversión como una de las opciones más envidiables y a tener en cuenta, ahora es todo lo contrario, cuando tendemos a encerrarnos en nuestro mundo y no contar siempre con otras personas, entonces eso tiende que nos vean menos atrayentes.


Tener sentido del humor. Tampoco hace falta estar riéndonos todo el día, aunque sí tomarnos las cosas desde otro punto de vista, es un momento especial que queremos compartir con todos y con esas dosis de humor, siempre inteligente.

Esto hace que la persona tienda a verse con otros ojos, cabe recalcar que los extremos no son nada buenos, aunque sí dentro de su justa medida, esta cualidad también nos hace muy atractivos a los ojos de los demás, un poco de ironía, de humor inteligente y de diversión no le hace daño a nadie.


Una buena conversación. Cuando tenemos que contestar a esa pregunta de cómo sería nuestra pareja ideal, seguro que muchos de nosotros hemos contestado que tengan una buena conversación, esto va unido a los detalles anteriores que venimos citando, ya que desde luego, lo atractivo también marca el saber hablar y el usar los diferentes temas.

No siempre hablar de lo mismo o de temas aburridos sin matizar en ninguno de ellos, a una persona se le hace más atractivo el que pueda tener una conversación variada, así como diversas opiniones a tener en cuenta; que sepa siempre expresar sus argumentos y que tenga una buena conversación, en términos generales. ¿Cuáles otras razones crees que te hagan más o menos atractivo? Coméntanos.



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram