
Este domingo nos encontramos con los que siguen pidiendo más, los que no ayudarán en la cuesta de enero y los que se creen chistosos
UN PESO
Eso es lo que recibieron de nómina algunos de los profesores que se han manifestado una y otra vez porque les descontaron, según ellos mucho dinero, digamos que lo normal a cualquier trabajador que paga sus impuestos, pero bueno ese es un tema que no quieren tocar.
Lo que sí vamos a tocar es que les llegó un pesito, y los tiene muy encabritados, pues porque según habían llegado a acuerdos que no les iba afectar en más su bolsillo.
Para evitar más manifestaciones el secretario de Gobierno, Jorge Jiménez Lona, dijo “calmémonos todos” porque solamente fue para que no les quitaran más impuestos, pero el dinero ya lo tienen reflejado en sus cuentas, es cuando ponemos signos de interrogación ¿?, junto con una rascada de cabeza para ver si esto está conforme a la legalidad.
Vamos a suponer que sí, porque no actuarían de otra manera el gobierno estatal, eso vamos a dejarlo mejor en interrogantes.
Lo que se está tratando con este tema es que todos estén tranquilos, que nadie se enoje, que no sea un tema rispido y que no haya más complicaciones.
No hagas cosas buenas que parezcan malas, ni malas que parezca que meten mano negra…
SUBIDÓN
Es lo que le van hacer con el pasaje en León, que no es la primera ocasión que se da con la administración de Alejandra Gutiérrez.
Yo creo que sí han de creer que los leoneses van a guardar de su aguinaldo para pagar los tres pesos que les van a subir como día de Reyes.
Lo que pasa es que abusan de que muchas personas tienen que transportarse en las famosas orugas.
Lo que dicen es que también se necesita este incremento para no dejar desprotegidos a los del otro lado, que aún sigo sin entender porqué a unos sí y a otros no.
Yo no seré la que ponga el dedo pero será los leoneses los que se la recuerden más adelante, no solamente cuando se de el incremento de tres pesos, sino también cuando vuelvan a pedir el voto los del PAN a quienes hay que recordar no les ha ido muy bien en las últimas ocasiones.
Vámonos!!!!
Y LUEGO
Así es como están los panistas que no saben que va a suceder pues todos les rinden todavía a Aldo Márquez quien todavía creen como líder y quien todavía toma determinaciones en el partido.
Hay que tomar en cuenta que fue elegido por los consejeros y que por más que la oposición azul dentro de los azules y quienes no están de acuerdo en su salida.
Cómo habíamos comentado estas divisiones van a tener sus complicaciones las próximas elecciones.
Si entre ellos no se ponen de acuerdo internamente menos externamente.
Con su pan que se lo coman y a cajeta que les sepa…
Yo este domingo me despido sin subirme a la oruga y sin clases, nos vemos la próxima porque recuerde que el que “no cae resbala”.
Comments