Este jueves nos encontramos con los atentados y los que dicen que no pasa nada y los que comenzaron con los informes
EN COMONFORT
En los últimos días se han dado ataques en Comonfort, uno al hijo del alcalde Gilberto Zárate Nieves y ahora a quien sería el secretario del Ayuntamiento, Isaac Ortega, en la siguiente administración.
De manera oficial nada se ha dicho, lo que sí sabemos es que aquellos que también iban en el gabinete renunciaron al cargo por las amenazas que han tenido, no es de culparlos, pero sí es de pensarse.
Claro que no se quieren exponer, y ante las amenazas mejor salir.
Y es que hace unos días se dio a conocer primero habían disparado en contra del hijo del alcalde de Morena quien está herido, en el atentado el escolta falleció y una menor resultó lesionada, de nueva cuenta una víctima colateral.
A penas pasaron dos días y hombres armados mataron a otro morenista, de quienes se supo ya habían tenido amenazas.
Aunque hay que dar a conocer que no es la primera ocasión en que se da un atentado en contra de funcionarios de Morena, en el caso del alcalde electo de Tarimoro, Saúl Trejo también mataron a su papá y a un colaborador, por si fuera poco incendiaron su negocio y hubo muertos y lesionados.
El avance de las investigaciones está en proceso, como siempre dicen las autoridades, porque según a quienes les pegan algo tienen que ver con los malos, eso dicen los altos mandos.
Ya no saben cómo salir…
Por decir que no
Como parte de las investigaciones en el caso del homicidio de Gisela Gaytán se supo, al contrario de lo que se diga, es que su homicidio se derivó a que no quiso negociar con los malos que en por lo menos dos ocasiones se les acercaron.
Ella sí quería hacer las cosas bien, pero no la dejaron.
En este caso se presentaron algunos presuntos responsables, pero algunos siguen en las calles.
Por ahora toman en cuenta su legado y por eso siguen en la lucha, por lo menos eso dicen.
La suciedad está en casa
Informe
También se llevó a cabo el informe de Javier Mendoza Márquez, donde resaltó el tema de la seguridad donde lamentó las muertes de los policías y los tránsitos.
Ahí también le dijo que hay mucha chamba para el morenista Juan Miguel Ramírez, y de verdad así será.
Yo este jueves me despido en medio de la inseguridad y sin conteo, nos vemos la próxima porque recuerde que el que “no cae, resbala”.
コメント