Este domingo nos encontramos entre los que visitan Guanajuato, a los que no dejan hablar y los que se quejan de todo
¿SE VAN?
Este fin de semana estuvo por varios municipios de Guanajuato la candidata a la presidencia de la República por Morena, Claudia Sheinbaum, quien incluso se reunió con algunos militantes fuera de los mitin, a quienes de plano les pidió que le echaran más ganas para que les fuera mejor, o mejor dicho que le fuera mejor a ella.
En Irapuato y Celaya dio el mismo discurso , inseguridad, pobreza y desigualdad.
Primero en Irapuato se quejó que el municipio no le dio un lugar más grande para que pudieran llevar a cabo el mitin.
En lo que corresponde a Celaya dejaron a la gente en espera más de dos horas y media, bueno a los acarreados, porque también hay gente que sí fue de voluntad.
También el tema fue el fiscal Carlos Zamarripa a quien ya le han de zumbar las orejas bien seguido.
El dicho … en lo dicho
UN MINUTO
Resulta que Claudia Sheinbaum le iba a levantar la mano a Juan Miguel Ramírez, candidato a la alcaldía de Celaya, sin embargo, la visita de la candidata ya estaba organizada, y casi llegaba sin que hubiera candidato.
En la visita de la ex jefa de gobierno la protagonista fue Gisela Gaytán, a quien le dedicaron un minuto de aplausos.
Los que también quedaron fuera de foco fueron algunos morenistas entre ellos Gerardo Sierra y el “súper delegado” Mauricio Hernández.
Incluso el líder del PVEM estuvo arriba, cerca, bailó y gritó, es más lo presentaron como candidato plurinominal, tantita pena.
Bueno regresando al tema, tanto decían que iban apoyar a Juan Miguel Ramírez que no lo dejaron hablar, solamente lo subieron pa’ la foto.
Para eso les gustaba…
NO SABEN LO QUE DICEN
Y literal algunos candidatos que han ido a los debates organizados por el IEEG, que se han hecho aburridos hasta por los mismos invitados.
Lo que falta es la preparación para algunos que quieren dar a conocer sus propuestas y enfrentarse a sus contrincantes.
Uno de los principales requisitos que deberían pedirles a los candidatos es que se preparen, incluso para que los ciudadanos sepan que si ellos los gobiernan por lo menos saben hablar.
En realidad hay muy pocos que saben a lo qué van.
De regreso a la escuela y a la capacitación
Este domingo nos despedimos sin que llegar al ¿qué nos pasó? porque eso es una canción, nos vemos la próxima porque recuerde que el que “no cae, resbala”.
Comments