top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

"Algoritmos" por Claudia Padilla del 5 de mayo



Este domingo nos encontramos entre los que visitan Guanajuato, a los que no dejan hablar y los que se quejan de todo


¿SE VAN?

Este fin de semana estuvo por varios municipios de Guanajuato la candidata a la presidencia de la República por Morena, Claudia Sheinbaum, quien incluso se reunió con algunos militantes fuera de los mitin, a quienes de plano les pidió que le echaran más ganas para que les fuera mejor, o mejor dicho que le fuera mejor a ella.

En Irapuato y Celaya dio el mismo discurso , inseguridad, pobreza y desigualdad.

Primero en Irapuato se quejó que el municipio no le dio un lugar más grande para que pudieran llevar a cabo el mitin.

En lo que corresponde a Celaya dejaron a la gente en espera más de dos horas y media, bueno a los acarreados, porque también hay gente que sí fue de voluntad.

También el tema fue el fiscal Carlos Zamarripa a quien ya le han de zumbar las orejas bien seguido.


El dicho … en lo dicho


UN MINUTO 

Resulta que Claudia Sheinbaum le iba a levantar la mano a Juan Miguel Ramírez, candidato a la alcaldía de Celaya, sin embargo, la visita de la candidata ya estaba organizada, y casi  llegaba sin que hubiera candidato.

En la visita de la ex jefa de gobierno la protagonista fue Gisela Gaytán,  a quien le dedicaron un minuto de aplausos.

Los que también quedaron fuera de foco fueron algunos morenistas entre ellos Gerardo Sierra y el “súper delegado” Mauricio Hernández.

Incluso el líder del PVEM estuvo arriba, cerca, bailó y gritó, es más lo presentaron como candidato plurinominal, tantita pena.

Bueno regresando al tema, tanto decían que iban apoyar a Juan Miguel Ramírez que no lo dejaron hablar, solamente lo subieron pa’ la foto.

 

Para eso les gustaba…


NO SABEN LO QUE DICEN 

Y literal algunos candidatos que han ido a los debates organizados por el IEEG, que se han hecho aburridos hasta por los mismos invitados.

Lo que falta es la preparación para algunos que quieren dar a conocer sus propuestas y enfrentarse a sus contrincantes.

Uno de los principales requisitos que deberían pedirles a los candidatos es que se preparen, incluso para que los ciudadanos sepan que si ellos los gobiernan por lo menos saben hablar.

En realidad hay muy pocos que saben a lo qué van.

De regreso a la escuela y a la capacitación 


Este domingo nos despedimos sin que llegar al ¿qué nos pasó? porque eso es una canción, nos vemos la próxima porque recuerde que el que “no cae, resbala”.




Comments


bottom of page