top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

"Algoritmos" por Claudia Padilla del 4 de julio

Este jueves nos encontramos con los que estarán en el gabinete, los que desaparecieron y los que suman más 

 

Los nombres 

Después de que se dio la reunión con el actual gobernador y la gobernadora electa comenzaron las negociaciones entre ellos para ver a quién dejarían dentro del gabinete para el próximo sexenio.

Ya les había comentado que en la Secretaría de Gobierno, sería Rosario Corona, quien no solamente es amiga de Libia Denisse García Muñoz Ledo, sino que además fue la coordinadora de campaña, por lo menos tiene garantizado un puesto.

Jorge Hernández Meza, sería alguien más quien acompañaría en el gabinete a la gobernadora electa, pues su trabajo como operador también cuenta, además de la labor educativa que también ha cobrado frutos.

También se filtró que de nueva cuenta estaría Charly Alcántara como jefe de gabinete.

La diputada Itzel Balderas sería la secretaria particular, en lugar de Juanita de la Cruz, quien ahora sería la próxima secretaria del PAN en el estado.

Pero hay otros que faltan y que están insistiendo  porque dicen que les deben los favores prometidos.

Aunque faltan si se cumplen las negociaciones y las imposiciones.

 

El que quiera tienda, quién sabe si la tienda 

 

 

Los que no sabían 

En Cortazar actualmente se incrementa el número de delitos, no lo digo yo, lo dicen los habitantes, quienes realmente están preocupados.

Pero después del asesinato de la coordinadora de la línea de emergencia, Flor de María Juárez, hermana del director de Protección Civil, se encuentran más.

Lo más preocupante es que entre las investigaciones están personas internas.

No es la primera ocasión que se habla de la muerte de un funcionario, pero eso ya les toca a las autoridades, esperemos que sea pronto.

 

El blanco

De nueva cuenta asesinaron a un elemento de la Policía Municipal, ahora en Apaseo el Grande, en total suman 31 en lo que va del año.

 

Yo este jueves me despido en medio de los que levantan bandera blanca pidiendo paz, nos vemos la próxima porque recuerde que el que “no cae resbala”


Comments


bottom of page