Este domingo nos encontramos con los que no quieren escuchar los corridos tumbados, los que quieren camionetones y los que no tienen ni para herramientas
Tumbados
Así es como quedó el concierto de Natanael Cano en Guanajuato capital, pero no fue por la faltas de audiencia, sino porque muchos se espantaron por el género y comenzaron a poner peros de todo.
Primero se espantaron por el hecho de que pudiera atraer a gente “mala” y se pudiera un desmán, eso es lo extraoficial, lo oficial es que el lugar donde se llevaría a cabo el concierto en el estadio de béisbol José Aguilar y Maya no se podía utilizar para este tipo de eventos, además de la manifestación de ambientalistas.
Después el alcalde Alejandro Navarro, dijo que lo pusieron como un cero a la izquierda pues nadie le consultó si se podía llevar a cabo este evento y como no fue así pues ahora se “chinan”
Además la COMUDEG tiene que ver la forma de cómo regresar los 120 mil pesos que les dieron los organizadores para el concierto del conocido “Rey de los corridos tumbados”.
Ahora se tiene que dar una cuestión mediática para ver cómo le van hacer para los que incluso habían comprado los boletos, algo que ya había pasado con otros artistas.
Se había dicho que el operativo también ya estaba listo para este sábado que quedó en nada.
Corridos y tumbados
Camionetones
Son los que comprarán en Celaya, gastarán ni más ni menos 26 millones de pesos en 13 vehículos, 3 de estos son camionetas blindadas que estarán a cargo de funcionarios que supuestamente tienen más riesgo.
Se dijo que se necesitan estos vehículos para la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pues estos recursos ya estaban, sin contar que también los apoyo el “gober” con 10 millones de pesos pues les urgía comprar.
Una de estas camionetas blindadas será para el alcalde Javier Mendoza Márquez.
Las otras dos están ocasionando que algunos se disgusten pues dicen que todos están inseguros, pero se les olvida que todos los celayenses están en las mismas condiciones ¿a todos les darán camionetas? se darán vehículos blindados para los más de 600 mil habitantes.
Digo nada más hay que recordar que el municipio es donde se dan más homicidios y extorsiones.
Qué bueno que quieran meter dinero para el tema de la inseguridad pero el suelo debería de ser parejo.
Run, run …
Sin herramientas
Y es que nos vamos hasta el otro lado del Estado, pues deje que les cuente que en Xichú, los elementos de Protección Civil no tienen ninguna herramienta para trabajar, todo lo tienen que hacer con sus propios medios y hasta literal rascarse con sus propias manos.
Y es que ahora se da lo contrario, mientras algunos municipios les dan 10 millones para camionetas blindadas, en este caso no les dan ni 10 pesos.
O todos coludos o todos rabones…
Yo este domingo me despido sin blindaje y sin escuchar al tumbado, nos vemos la próxima porque recuerde que el que “no cae, resbala”.
Comments