top of page
5000-1000-M (1).jpg
Foto del escritorLa Noticia al Punto

"Algoritmos" por Claudia Padilla del 29 de septiembre

Este domingo nos encontramos con los cambios, los sombrerazos y los bombazos

 

En todo y en ¿nada?

Resulta que Mauricio Hernández Núñez, delegado de Bienestar de Guanajuato, a quien le prometieron todo y nada al mismo tiempo, incluso quien quería ir a la gubernatura del Estado y a quien quitaron de cargos plurinominales pues se irá a otra entidad.

Antes de que todo esto sucediera, se decía que no se llevaba nada bien con el senador Ricardo Sheffield, por eso vinieron varias cosas y algunos que otros altercados, después Hernández Núñez, reconoció que si apoyaba al ex panista pero pintó su raya.

Los morenistas querían apoyarlo porque le habían dado instrucciones desde arriba, pero al final ni una ni otra cosa.

Pero de buenas a primeras también fue nombrado delegado de Bienestar en Querétaro que ya no se sabe si es es un premio o un “estate quieto”, porque de buenas o primeras se volvió transparente.

Ahora lo verán por allá, pero haciendo lo mismo…

 

Bajen las mantas 

Hablando de morenistas, pues se fueron a manifestar al Congreso del Estado por la toma de posesión de Libia Denisse García Muñoz Ledo, en su papel de oposición sacaron mantas y todo.

Pero esto ocasionó que hubiera una trifulca entre Manuel Bribiesca y los guindas quien les pidió que le “echaran la mano”, pero sonó a burla porque eran personas con discapacidad.

Fue Miguel Salim quien le pidió que ya se metiera al recinto y que no pasaran mal momento para nadie.

Total que ya se estaban dando con todo porque ya nadie aguanta nada, tal vez  quería quedar bien con su mamá Martha Sahagún y Vicente Fox quienes estuvieron no precisamente en primera fila.

No siempre se puede jugar al queda bien…

 

Compromiso

Precisamente hablando de la toma de posesión de Libia Denisse García Muñoz Ledo se comprometió a los cambios tan prometidos, no precisamente con esas palabras, pero sí dijo que tiene que debe de trabajar y muy fuerte.

Los eventos tanto en el Congreso del Estado como en la Alhóndiga de Granaditas todos querían la foto con la gobernadora, presumidas por todas partes.

Tan presumida que hasta fue como su primer evento al tercer informe de actividades de Alejandra Gutiérrez Campos, ambas muy sonrientes, pues ya saben cuál es el papel de cada una, está demás la aclaración.

El aclarar no empobrece 

 

Yo este domingo me despido entre porras, aventones y pompones, nos vemos la próxima porque recuerde que el que “no cae, resbala”.


Comments


bottom of page