top of page
5000-x-1000-mujer.jpg
Foto del escritorLa Noticia al Punto

"Algoritmos" por Claudia Padilla del 23 de julio


Este martes nos encontramos con los que se creen que hicieron un buen trabajo y ahí van de nuevo, los que entraron y aún rezan y los que prefieren de plano no aparecer

 

Ya sabemos

Todos muchos orgullos por recibir su constancia por estar en un cargo del pueblo y pa´l pueblo, bueno eso debería de ser, pero solamente es pago de favores para algunos y otros simplemente porque sí.

De alguna manera en el PAN veremos en la próxima legislatura al senador Erandi Bermúdez, Yesenia Rojas Cervantes, Jesús Hernández Hernández, y repitiendo a Susana Bermúdez Cano, aquella que hizo pasar un dolor de panza al quitar la pluri a una celayense.

Por el PVEM a su líder estatal Sergio Contreras, que claro que no iba a dar paso sin huarache, pues no fue de oquis apoyar a Claudia Sheinbaum e ir en alianza.

Por Movimiento Ciudadano estará Rodrigo González Zaragoza y Sandra Pedroza.

Por Morena, Miriam Reyes Carmona, hermana del diputado federal Emanuel Reyes Carmona y cuñada de la alcaldesa electa de Villagrán Cinthia Teniente.

Además de David Martínez Medizabal, Plásida Calzada, Maribel Aguilar y Ernesto Milán Soberanes.

Por eso le decía que había muchos que ya se la sabían, otros que no se la creían y unos más que de plano que ya se las olían.

Sorpresas sin sorpresas..

 

¿Y ahora?

Ahora sí aplicamos la de “falta más, faltabas menos”, los priistas no dejaron de lado festejar, subir fotos, decir que sí se pudo y que irán por más.

Por más ¿qué?, veamos, de nueva cuenta Alejandro Arias y Ruth Tiscareño (actual líder estatal del PRI) entraron vía plurinominal para ser legisladores locales.

Ambos son de los que no quieren dejar el hueso, los que jalan agua para su molino, los que dejaron de apoyar y en caso de que no hubieran ido en alianza nada más no vuelven a ver el curul.

De verdad hay personajes que no deberían ya estar donde están, por eso se deja de creer en la política y más con estos políticos.

Ahora también que digan qué hicieron durante el tiempo que han sido diputados locales, alguna cosa buena y en verdad yo pudiera no dedicarles tiempo en estas humildes líneas.

Los que de la política viven…

 

Más elementos

Ahora cambiando de tema, pues resulta que a Celaya mandaron 500 elementos más de la Guardia Nacional, de entrada se escucha bien, pero hasta el momento nadie sabe los resultados de su “estancia”.

En realidad ni se ven, ni se sienten,  pues siguen en promedio cinco asesinatos diarios, extorsiones, y múltiples delitos.

La percepción señores, la percepción…

 

Yo este martes me despido sin creer entre los que no ganaron a la buena, nos vemos la próxima porque recuerde que el que “no cae, resbala”

 

Comments


bottom of page