Este domingo nos encontramos con los que deberían tener tantita ma… vergüenza, los ofrecen calentadores y no se pueden esperar…
Y QUÉ CUIDAN
Resulta que a los elementos de la Guardia Nacional se les ha victimizado por el hecho de estar escoltando a candidatos que incluso se ponen en estado de ebriedad y hasta los tienen que cargar, porque chamba es chamba.
Lo que no es chamba es que entren a un local y se lleven, porque es un decir, porque literalmente entraron a un local y se robaron dinero y artículos de una tienda.
Esto no lo digo por decirlo, lo digo porque así fue, y quedó en evidencia en los videos.
Imagínese usted que llegaron metieron mano en la caja registradora y se llevaron artículos del lugar como una consola de videojuegos, seguramente para entretenerse cuando no tienen manda que hacer.
Además de llevaron vapeadores, será para los nervios
Los hechos ocurrieron el 30 de mayo minutos, antes de las ocho de la noche en la tienda Cannadays Smoke Shop, de la calle Donato Guerra, en el centro de León.
El dueño denunció que además lo amenazaron de muerte y extorsionaron los agentes federales.
Es decir, que no es suficiente que los mañosos los extorsionen como para que todavía lleguen los que supuestamente los cuidan para hacer lo mismo.
Esto por supuesto parara en no lo quise hacer y fue un mal entendido, de mal entendido nada…
El que roba y es de gendarmería no tiene categoría…
NO SE PUEDEN ESPERAR
A ver, faltaban tres días para la elección que es hoy, por cierto, que todos salgan a votar, pero estaba en faltaban tres días para la elección cuando en Celaya los del PAN comenzaron a repartir calentadores solares por parte de Desarrollo Social.
Es más la repartición de “panes” se dio a unos metros del Comité Municipal del PAN, la gente llegaba para pedir el apoyo prometido, calentadores solares.
Pero no contaban con que llegaran los candidatos de Morena y se enfrentaran ante tales artimañas, que dijeron era una clara muestra de compra de voto.
Llegó el candidato a la alcaldía, Juan Miguel Ramírez, la candidata a la diputación federal, Magdalena Rosales y la candidata a la diputación local Edith Moreno, para exigir se parara todo el despapaye porque era evidente esto ya no se podía.
Edith Moreno incluso fue amedrentada por elementos de la Policía Municipal a quienes grabó.
Los que estaban en el lugar dijeron que eran de Desarrollo Social y no del PAN, ¿en verdad? Casi les creo, pues el operador político es Paco Aguerrín, titular de dicha dependencia.
No hagas cosas buenas que parezcan malas, ni malas que parezcan buenas
¡A VOTAR!
Hoy se llevarán a cabo la votaciones que definirán el rumbo del país, del estado y de los municipios.
La intención es que salgan a votar, por lo l candidato que les convenza pero que salgan a las urnas y se haga historia.
Tan sólo en León, Irapuato y Celaya se pretende que salgan a votar 2 millones de personas.
Pero en el estado se estima que en total haya 4 millones 832 mil 223 votantes.
Esperemos que así sea, como sea pero salga.
“Vote, vote”
Yo este domingo me despido sin saludar a la gendarmería y sin llevar juegos de mesa, nos vemos la próxima porque recuerde que el que “no cae, resbala”.
Comments