"Algoritmos" por Claudia Padilla del 10 de septiembre
- La Noticia al Punto
- 10 sept 2024
- 2 Min. de lectura

Este martes nos encontramos a los que les tocaron las golondrinas, los que quieren hacer un fuerte y los que no regresarán
BYE, BYE
Ya les había comentado que Sophia Huett López, secretaria ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública, quería quedarse en el gabinete de la gobernadora electa, Libia Denisse García Muñoz Ledo, incluso quería ser la nueva secretaria de Seguridad Pública, sin embargo, también ya le habían dicho que no, no solamente una ocasión sino varias.
Ella le había contado a varios que ya estaba en negociaciones, pero le faltó decir que no era bien vista por tener el respaldo del actual secretario Alvar Cabeza de Vaca y el fiscal Carlos Zamarripa, a quien no puede ni ver Libia Denisse.
Sophia Huett todavía tenía esperanzas de que le dieran el sí, sus tácticas no funcionaron y ahora tuvo que mandar un documento obligado donde decía que ella decía que mejor renunciaba.
Su renuncia sería a partir del 15 de septiembre donde dejó en claro que si alguien hablaba mal de ella sería porque mentiría por algún interés oscuro ¡búh!
Además, hasta ahora reconoce que trató de ayudar pero no tenía los recursos necesarios para hacerlo, por eso dejó de hacer mucho, ¿en serio, hasta ahorita?
Tuvo más de cinco años, y después que no la quieren dice que no le dieron lo necesario, demasiado tarde para decir que no la dejaron trabajar.
Ver para creer y no crecer …
Fuerte
Los que se reunieron también fueron los diputados federales por Guanajuato para decir que seguirán en la lucha ante un reforma judicial votada al vapor.
Ahora de nueva cuenta pidieron que salieran hombres y mujeres valientes a defender la democracia.
Está bien pues… sabemos que aún falta tiempo para que se cambie la reforma, pero ya pasó por sus manos y por más pataleo que hagan por ellos ya brincó.
También en los general y en lo particular pasó por el senado.
#Soyresistencia es lo que ahora piden los diputados azules, veremos hasta dónde llegarán o hasta dónde pararan.
Se ve, se siente el PAN es complaciente
Muchos días
Ya hasta estamos perdiendo la cuenta de los días en que los policías de Celaya no han salido a las calles, al final ya casi son tres.
Los ciudadanos no saben qué pasa, ni les importa, pues se sienten tranquilos, por ahora que los “fedepales” no los detienen por cualquier cosa y les quitan sus pertenencias.
Los que sí deberían de saber serían las autoridades pero tampoco tienen idea, imagínese qué tanta comunicación hay que no quiere decirle la Sedena los avances en las investigaciones.
Que se queden o que los dejen…
Yo este martes me despido en medio de las golondrinas, las palomas y buitres, nos vemos la próxima porque recuerde que el que “no cae, resbala”.
Comments