Este domingo nos encontramos con los que les pidieron que se lleven bien, los que ya entraron y los que son investigados
Pórtense bien
Así le dijo la gobernadora electa de Guanajuato, Libia Denisse García Muñoz Ledo, a los alcaldes y las autoridades de los 46 municipios del estado.
Y es que las autoridades tuvieron unas reuniones donde les pidieron que se tienen que portar bien porque ya demasiadas cosas tuvieron que pasar en esta administración.
Libia les pidió que ya se quitaran los colores y dejaran de lado las campañas políticas, porque eso de que se sigan peleando no dejan nada bueno.
Bueno la idea es que todos los trapitos que se sacaron ya se les olvide de un día para otro y se pongan a trabajar.
El trabajo tiene que estar con el estado y la federación, y es que lo tuvo que decir porque estaban de todos colores y sabores.
Libia les dijo que les tiene mejor que mover que son guanajuatenses con su visión de un “Nuevo Comienzo”
También se trató el tema de la seguridad y claro que es prioridad.
Todos subieron sus respectivas fotos en sus redes pues dicen, aunque sea de dientes para afuera que sí le echaran ganas.
Del plato a la boca … se caen los colores
Codo a codo
Resulta que en esta reunión entre los que entrarán como servidores públicos se encontraban muy juntitos los ocho alcaldes que están investigados por estar vinculados con el narco, ellos también habrán tomado en cuenta las palabras de Libia Denisse de que se porten bien.
Lo que sabemos es que las investigaciones no han avanzado mucho que digamos, pues dicen que no quieren dejarle ese “problemita” a la siguiente administración panista, porque aunque los investigados son de otros partidos (más de los guindas) pues sino estarán en el ojo del huracán.
Las investigaciones solamente hicieron que se diera una guerra de declaraciones entre el gobernador Diego Sinhue, la gobernadora electa Libia Denisse y la manzana de la discordia el fiscal general, Carlos Zamarripa.
De lengua … se sale la declaracionitis
Me parece raro
Eso fue lo que dijo el alcalde electo de Celaya, Juan Miguel Ramírez, sobre las 32 muertes que se han presentado en una semana, pues aseguró que se trata de desprestigiar a los de la Guardia Nacional.
Pero difiero completamente no es que se diga que los federales no trabajan, pero sí hay que reconocer que el crimen se incrementó por más que digan que no…
Al pan pan y al vino vino
Yo este domingo me despido sin regaño y sin que les crea, nos vemos la próxima porque recuerde que el que “no cae, resbala”.
Comments