top of page
5000-x-1000.png
banner.png
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Algoritmos del 13 de febrero, por Claudia Padilla



Este  martes  nos encontramos con los que se creen del pueblo y para el pueblo y los que demandarán


Hasta en bicicleta

Resulta que acercándose las campañas los funcionarios se dan baños de pueblo, luego ya creen que soy virreyes, sultanes y entonces ahí comienza el trámite.

Esto está pasando en Jaral del Progreso, ahora resulta que el alcalde José González Ojeda viaja en bicicleta, ¿es enserio?, ni en sus peores tiempos.

Pero como ya vienen los tiempos electorales sus “seguidores” subieron una fotografía, de esas que te toman como si no te dieras cuenta, va en la parte trasera de una bicicleta donde le echaron raite.

Tampoco hay que rayar en la desesperación y es porque nos dicen que se le está complicando la reelección.

Y es que ahí le va de nuevo la historia Pepe González era del PAN, pero después dijo que estaba cansado de los azules y se fue a Redes Sociales Progresistas (RSP)

Se dice que el alcalde de Jaral del Progreso es un traidor, porque los habitantes de este municipio confiaron en él para hacer un cambio del PRI y del PAN, ahora se sienten traicionados.

Veremos cómo se dará el voto a un panista que no era panista y que después sí lo es, qué confusión.

Tal vez ni el mismo lo sepa, lo que sí es que inscribirse en otros partidos si es pedalear la bicicleta de alguien más .


Lo personal es lo personal

Aún con todo y que sean figuras públicas y funcionarias es necesario que se pongan líneas, todo lo que corresponde al tema personal debería  de quedarse en tema privado.

No es que yo no crea que una cosa afecta a la otra, en el caso de Alejandra Gutiérrez con el ex presidente del DIF, Eduardo Ramírez, se filtró por  parte de los mismos funcionarios, aquellos que no los querían mucho.

Pero ahora se habla del tema de denuncias en contra de aquellos, principalmente de otros partidos políticos que lo están tomando para atacarla en una reelección.

No se trata de hacerlo bandera política, porque si el ataque fuera al revés entonces todo cambiaría.

No es cuestión de género, pero si se sienten incómodas o incómodos entonces se deberían de tomar medidas, demandas y quejas.

El que se lleva se aguanta


Constancia

Hablando de mujeres Libia Denisse García Muñoz Ledo, recibirá la constancia de ser  la candidata oficial del PRI, el próximo 15 de febrero, quieren hacer mucho ruido porque a los del Revolucionario Institucional les conviene hacer ruido, pero hay que dejar en claro que los beneficiarios serán ellos.

A ver qué dicen…


Este martes nos encontramos sin darle a la bicicleta, nos vemos la próxima porque recuerde que el “no cae, resbala”.


bottom of page