• La Noticia al Punto

Algún día me gustaría jugar en Boca Juniors Paulo Gazzaniga

Por Alan Aguilar López

El portero argentino Paulo Gazzaniga, del club inglés Tottenham, reconoció este domingo su anhelo de poder jugar algún día para Boca Juniors, club del que, reveló, es aficionado.


"Soy hincha y me gustaría jugar algún día en Boca, pero si me llama Román Riquelme, y sé que es él, no le contesto. (El portero de Boca) Esteban Andrada lo está haciendo muy bien. Ahora es difícil, pero siempre tengo la ilusión de llegar", declaró para una radiodifusora local.


El futbolista de 28 años fue el encargado de defender el arco "spur" durante gran parte de la temporada, debido a la prolongada lesión que sufrió el francés Hugo Lloris, meta titular y capitán del equipo londinense.


Dio a conocer la admiración que tiene por el juvenil colombiano Jorman Campuzano, jugador de Boca desde 2019, y mencionó que "si José Mourinho (técnico del Tottenham) me pide un refuerzo del futbol argentino, le digo que traiga a Campuzano."


Manifestó lo complicado que han sido las semanas recientes durante su estadía en Londres, a causa de la pandemia de COVID-19, virus que cada vez afecta a más personas y que detuvo indefinidamente el balompié mundial.

Con información de NOTIMEX


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram