• La Noticia al Punto

Alejandro Speitzer y novio de Ester Expósito

Por Saúl Ortega


Pese a la relación romántica que guarda con su colegaespañolaEsterExpósito, de la cual ha asegurado estar muy enamorado, ella tampoco es la persona del sexo femenino más importante en su vida.


Speitzer vive uno de los momentos más redituables de su carrera, pues la exposición que ha tenido en las series de Netflix han permitido que la imagen del sinaloense llegue a toda Latinoamérica y España. 

Durante el camino al éxito, la mujer más importante en su vida, dijo en un entrevista, ha estado a su lado sin condicionarle su apoyo.


"Sin duda alguna mi madre, ella ha estado ahí de principio a fin, lo pienso y me da mucha nostalgia porque ha estado en un proceso que a veces ha sido complicado, de repente no conseguir un papel o ciertas cosas, pero ella siempre ahí, con ese optimismo, que yo he aprendido muy bien".

De acuerdo con el hombre, además de darle la vida, su mamá siempre ha estado pendiente de su vida, de su carrera y de ofrecerle consejos y apoyo siempre que se enfrentaba a un obstáculo.

Otro de los pilares en su vida, narró, es su hermano Carlos, quien también es actor y le enseñó a ser profesional y a entregarse en cada uno de los papeles que ha interpretado. 


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram