top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Alejandra Zavala afina puntería y se alista para Copa del Mundo en Azerbaiyán

La seleccionada mexicana en tiro deportivo, Alejandra Zavala Vázquez, continúa con su preparación internacional, previo a los importantes eventos de este año, y se alista para competir en la Copa del Mundo de Rifle y Pistola, que se efectúa en Bakú, Azerbaiyán, terminando el día 15 de mayo.


La jalisciense, cuarto lugar en Río 2016, viajó el fin de semana a la capital del país, donde verá acción en las pruebas pistola de aire 10 metros y pistola 25 metros en el evento de la Federación Internacional de Tiro Deportivo (ISSF, por sus siglas en inglés).



Previo al arranque de la competencia, Alejandra Zavala, realiza entrenamientos para entrar en competencia que, de acuerdo con calendario de la ISSF, disputará el miércoles 10 de mayo la prueba de pistola de aire 10 metros, mientras que el viernes 12, arrancará en pistola 25 metros.


Para Zavala Vázquez, la Copa del Mundo en Bakú, Azerbaiyán, forma parte de su proceso de preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, evento al cual, se encuentra clasificada, y se disputarán del 23 de junio al 8 de julio.


Comments


bottom of page