BANNER 790X970 PX_Mesa de trabajo 1.jpg
800-X-800-PX.jpg
  • La Noticia al Punto

Alejandra Guzmán rompe el silencio después de las declaraciones de su hija Frida Sofía

Por María Elena Olmos | La Noticia Al Punto


Alejandra Guzmán romperá el silencio tras acusaciones y declaraciones de su hija Frida Sofía; declaraciones fuertes y sensibles para algunos involucrados, donde el principal es su abuelo, el señor Enrique Guzmán donde supuestamente sufrió de abuso por parte del hombre en cuestión.


Después de la entrevista realizada ante el periodista Gustavo Adolfo Infante; cuando se tocó el tema del abuso, recordó tiempos donde se ve manosear delante de las cámaras a ciertas mujeres, tal es el caso de la actriz mexicana Verónica Castro, y lo espeluznante que hasta su propia hija Alejandra Guzmán quien es mamá de Frida Sofía.


Existen estadísticas muy marcadas por instituciones privadas y gubernamentales donde saltan los resultados que los que comenten abuso sexual o que son agresores infantiles, son en primera instancia los mismos familiares de la víctima; un resultado que arroja Aldeas Infantiles SOS México; el 60 por ciento son por parte de la familia, 30 por ciento de este 60 arroja que son los abuelos y el otro 30 por ciento son los padrastros y el 40 por ciento son los mismos hermanos o primos.


La actriz y cantante mexicana Alejandra Guzmán publicó un video en sus redes sociales oficiales, donde dice que, "Pongo las manos en el fuego por mi padre, que me ha dado y enseñado a trabajar y es un ejemplo para mí". Afirmando que las acusaciones sin base no son justas; donde añadió que "Es muy triste ver a mi padre, comprender por lo que está pasando". La cantante aseguró que ha hecho lo posible por acercarse y ayudar a su hija, sin necesidad de recurrir a los medios. Tras no lograr concretar ese acercamiento y ayuda hizo un llamado público a su primogénita. Para arreglarlo con Frida le propone buscar un buen terapeuta y calificó el tema como un "un asunto familiar, un asunto delicado".



Foto: Semana

Compartir en Whatsapp

Compartir en Telegram

0 comentarios