• La Noticia al Punto

Aldo Márquez encabezará la candidatura por la diputación local del distrito 7

Actualizado: feb 9

Estamos en fechas de definición. Terminada la precampaña hace unos días, se empiezan a conocer los nombres de quienes serán los que contiendan por un cargo electoral el próximo 6 de junio. Serán unas elecciones atípicas, por cierto, en donde los candidatos se tendrán que mostrar más empáticos que nunca, ya que en este contexto la gente está asustada y por eso hoy más que nunca necesitan ser escuchados por la dirigencia política.


En casi todos los partidos, los nombres propios ya están muy avanzados, y candidatos y candidatas ya empiezan a preparar sus equipos y sus propuestas para la ciudadanía. Con la excepción del Movimiento de Regeneración Nacional, que, debido a las disputas que trae tanto a nivel nacional como estatal, todavía no se sabe nada de quiénes serán los que contiendan. Desde el Comité Estatal, ya han dicho que hasta el 14 de febrero no habrá definición en las candidaturas de Guanajuato.


En cambio, el Partido de Acción Nacional ya ha cerrado su proceso de precampañas y ya se alista a definir nombre y sellar la unidad. En esta ocasión, ha decidido el nombre para su candidato a diputado local por el distrito séptimo, uno de los distritos más complejos de la ciudad de León, por su concentración de casillas, el doble que los otros distritos, y por la diversidad del mismo.


En ese distrito se encuentra, desde el internacional y moderno centro Poliforum hasta la Línea de Fuego, que lo hacen un distrito diverso y se requiere de un buen trabajo para poder cubrirlo. El elegido ha sido Aldo Márquez que con gran entusiasmo recibió la noticia por parte de la Comisión Permanente Nacional del PAN, quien ha decidido por unanimidad que sea el candidato en uno de los distritos más competitivos para la ciudad.



El mismo candidato dio a conocer mediante sus redes sociales esta noticia, comentando que: “Con mucho gusto les comparto que la Comisión Permanente Nacional del #PAN ha decidido que encabece la candidatura para diputado local por el VII distrito de mi ciudad León, Guanajuato. en León, Guanajuato” dijo a través de su cuenta oficial de Twitter.


Actualmente funge como Subsecretaria de Operación para el Desarrollo Humano, siendo el subsecretario más joven de la Secretaría, a la cual le ha dado su impronta y se caracteriza por ser dinámica e innovadora según colaboradores suyos en dicha dependencia. Los cuales también afirman que desde dicha entidad estatal siempre se ha trabajado “En la reconstrucción del tejido social, cómo mecanismos de transformación de la realidad de los guanajuatenses. Que es un abordaje del trabajo social más complejo, profundo y pero a la vez genera un verdadero cambio social”.


Compartir en Whatsapp

Compartir en Telegram

0 comentarios
BANNER 800X800 PX_Mesa de trabajo 1.jpg
790-X-970-PX.jpg