• La Noticia al Punto

Alcalde y Ayuntamiento entregan acciones por más de un millón de pesos en La Purísima

Doctor Mora.- El miércoles 04 de Marzo el Alcalde, Ing. Mario Luis Arvizu Méndez, acompañado por integrantes del Ayuntamiento realizó la entrega de acciones para beneficio de pobladores de la localidad de La Purísima con un monto de inversión de un millón 111 mil 354.15 pesos.

Por una parte, el munícipe realizó el pago de empleo temporal a 30 beneficiarios, quienes llevaron a cabo la construcción de empedrado sobre la Calle "La Deportiva", beneficiando a las familias de la comunidad de La Purísima.

Dijo que en esta acción, se ejecutaron 300 metros cuadrados de obra, con aportación estatal y municipal de 142 mil 650.56 pesos.

Así también, se entregó la ampliación de red eléctrica sobre calle Andador J.D. y Calle Andador Los Ángeles, con una inversión de 402 mil 536.15 pesos, beneficiando a 398 habitantes de esta localidad.

En esta misma ocasión, el Alcalde realizó la entrega de techumbre del patio cívico del Jardín de Niños, Vicente Suárez, con aportación entre estado y municipio de $566,167.44 pesos beneficiando a niñas y niños de la citada institución.

Durante su mensaje, Mario Luis Arvizu Méndez destacó que con cada una de estas entregas se realizan buscando el bienestar de las familias de esta y las otras localidades donde se han entregado este tipo de acciones.

Precisó que poco a poco se cubrirá la necesidad del resto de las localidades.

En Doctor Mora Juntas y Juntos Construyamos Más.


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram