• La Noticia al Punto

Alcalde realiza entrega de acciones para beneficio de la población de Los Obrajitos

Doctor Mora.- Habitantes de Los Obrajitos de Abajo, de Arriba y de En medio recibieron la visita del Alcalde, Ing Mario Luis Arvizu Méndez el pasado viernes 29 de Febrero, para recibir de parte del Munícipe acciones que son para el beneficio de las localidades.

En esta gira de trabajo, el primer edil estuvo acompañado por los integrantes de su Ayuntamiento y personal Directivo de distintas dependencias.

Por una parte el Presidente Municipal realizó la entrega de la rehabilitación y mantenimiento del camino Begoña-San Antonio Tercero, tramo Obrajitos de Abajo, Obrajitos de Arriba, en su Primer Etapa.

También, realizó la donación de láminas para el Centro Comunitario para beneficiar a 481 personas en la localidad de Obrajitos de Arriba.

De igual forma, realizó la entrega de red eléctrica en Obrajitos de Arriba, en Calle El Palmar y Andador El Pedregal para beneficiar a 246 personas.

Sumado a lo anterior, se realizó la entrega de cobijas como parte de la Campaña Invernal Abrigando Corazones, en apoyo a la población de Obrajitos de Arriba, de Abajo y de En medio.

Estas acciones suman una inversión netamente municipal de más de un millón 200 mil pesos, según informó el Departamento de Obras Públicas a cargo de su titular, Paulo Juan José Vargas Estrada.

En Doctor Mora, Juntas y Juntos Construyamos Más.




Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram