• La Noticia al Punto

Alcalde Doctormorense realiza gira de trabajo por tres comunidades

Entrega electrificación en la comunidad de El Carmen, material para techumbre en Los Amoles y La Redonda; además, da seguimiento a la campaña Invernal

"Abrigando Corazones"


Doctor Mora.- El Presidente Municipal, Ing. Mario Luis Arvizu Méndez, acompañado por integrantes del Cabildo, efectuó una exitosa gira por el municipio Doctormorense para realizar la entrega de material para techumbre en Los Amoles, La Redonda y ampliación de red eléctrica en la comunidad de El Carmen.

Primeramente el munícipe visitó a paterfamilias de La Redonda el pasado lunes 17 de Febrero alrededor de las cinco de la tarde, para entregar material que se empleará para el techado del Centro Comunitario de ese lugar con aportación cien por ciento municipal.

También, entregó cobijas a las familias más vulnerables como parte de la campaña Abrigando Corazones.

Posteriormente el Alcalde, Regidores y Directores, se trasladaron a la localidad de El Carmen para realizar la entrega de la ampliación de red eléctrica sobre la calle Dr. Mora, que consta de 7 postes (aproximadamente 200 metros) y beneficia a 212 habitantes, con una inversión superior a los 410 mil pesos.

En esas comunidades, el Presidente exclamó que estos apoyos son parte de la gestión llevada cabo con las diferentes instancias de Gobierno del Estado.

En el caso de El Carmen, se habló sobre la posible perforación de un pozo de agua potable, proyecto que está en proceso de regularización, según comentó el titular del área de Desarrollo Urbano, Israel Delgado Mendoza.

Por su parte el titular del Agua Potable, Adalberto Zarazúa Hernández, señaló que ya se está trabajando sobre la integración del expediente, sin embargo, reconoció que es un proceso tardado aunado a la falta de escrituración, comprometiéndose que de cuatro a seis meses podría iniciarse con la perforación.

“Son tres pozos los que estamos trabajando para que se ejecuten lo más pronto posible, es el de El Carmen, Derramadero de En medio, y Begoña, que es el que ya está ingresado para su validación" precisó el Alcalde.

En el caso de la localidad de Los Amoles, en ese lugar las autoridades fueron recibidas por alumnos del Preescolar José María Iglesias, quienes agradecieron al Alcalde el suministro de láminas con las que se construirá su techado.

La maestra María Yolanda Orduña Cárdenas, agradeció a nombre de los padres y madres de familia el apoyo, ya que diariamente los niños deben realizar realizan actividades, pero en ocasiones se abstienen por las cuestiones climáticas.

Tras realizar la entrega de la lámina, el alcalde procedió a entregar más cobijas para las familias de esa localidad, como parte de la campaña "Abrigando Corazones", lo que agradecieron las amas de casa al Presidente Municipal.

En Doctor Mora, Juntas y Juntos Construyamos Más.


Con información de NOTIMEX.


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram

0 comentarios
BANNER 800X800 PX_Mesa de trabajo 1.jpg
790-X-970-PX.jpg