• La Noticia al Punto

Alcalde Doctormorense realiza entrega de Taller de Repostería a Adultos Mayores


Doctor Mora.- Éste lunes 20 de Enero, el Presidente Municipal, Ing. Mario Luis Arvizu Méndez, acompañado por integrantes de su Ayuntamiento y Directores de área, realizó la entrega oficial del Salón de Repostería a los adultos mayores ubicado en el Centro Gerontológico.

Esta acción dio comienzo el pasado 02 de Octubre y tuvo una inversión de 715 mil pesos con aportación entre estado y municipio, según informó el Director de Obras Públicas, Paulo Juan José Vargas Estrada.

Con acciones como esta, añadió, se refrenda el compromiso por parte del Alcalde, Mario Luis Arvizu Méndez, en ofrecer espacios de calidad para nuestros adultos mayores.

“A esta obra se añadieron unos baños, se corrigieron las instalaciones de gas, también se acomodó la instalación sanitaria y la instalación eléctrica” puntualizó.

A la entrega asistió por parte del DIF estatal, el Coordinador de Espacios de Desarrollo para Adultos Mayores, Mario Francisco Fuentes Flores.

Una de las beneficiarias de nombre, Sofía Padrón, pronunció su agradecimiento a las autoridades ahí presentes, ya que la acción representa un gran aliciente para los adultos mayores. “Agradecemos este apoyo que nos han dado y esperemos que más adelante nos sigan apoyando con un techo en la parte donde se ubican los juegos”.

Esta petición fue retomada por el Alcalde, comprometiéndose a gestionar el recurso para llevar a cabo la obra en los próximos meses.

Mario Luis Arvizu Méndez, agradeció la disposición del Ayuntamiento ya que sin su apoyo estas acciones no se podrían realizar.

“Hace tres meses que dimos arranque a esta obra, una inversión de más de 700 mil pesos donde tuvo a bien el Ayuntamiento destinar los recursos y concurrir con el DIF estatal con un monto de 400 mil pesos el municipio y el resto del Estado”.

Mario Francisco Fuentes Flores, expuso que estos espacios son creados para hacer de ellos un buen uso, invitando a la población a seguir buscando amplios beneficios en los diferentes programas que maneja el sistema DIF Municipal.

En Doctor Mora, Juntas y Juntos Construyamos Más.


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram