• La Noticia al Punto

Alcalde Doctormorense participa en la 5ta Sesión Estratégica Económica Laboral Ruta Noreste

Doctor Mora.- Alcaldesas y Alcaldes de la zona asistieron a la 5ta Sesión Estratégica Económica Laboral Ruta Noreste, en el municipio de Tierra Blanca, con la finalidad de participar en la exposición de proyectos Eco-turístico de cada uno de los municipios de la zona como Xichú, Atarjea, Tierra Blanca, Santa Catarina, Victoria y Doctor Mora.

En esta sesión, se contó con la presencia del alcalde, Ing. Mario Luis Arvizu Méndez; el Subsecretario del Empleo, y Formación Laboral, Juan José Álvarez Brunel; el Diputado local, Armando Rangel Hernández y las alcaldesas de Atarjea, María Elena Ramos Loyola; Victoria, Berenice Montes Estrada; de Santa Catarina, Sonia García Toscano; además de los Presidentes de Tierra Blanca, Pedro Pueblito Hernández García.

Por parte del municipio Doctormorense, se presentó una posible ruta turística que comprende de la Peña del Bernalejo, hasta la Presa Melchor Ortega, pasando por el templo de Santa María y culminar en la Plazuela Unión Bicentenario para deleitar las ricas carnitas de res y cerdo.

La Directora de Desarrollo Económico en el municipio Janeth Rojas Guerrero comunicó que este tipo de proyectos serán analizados para su validación por parte del personal de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable en el estado.

En Doctor Mora Juntas y Juntos Construyamos Más.


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram