La Noticia al Punto
Agradezco la confianza de Diego Sinhue por la oportunidad de integrarme a su Gabinete: Toño Navarro
Mediante comunicado oficial por parte del Gobierno del Estado, se dio a conocer de algunos cambios importantes en la estructura del gabinete del Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.
Antonio de Jesús Navarro Padilla quien fungiera como Regidor blanquiazul en la ciudad de San Francisco del Rincón en H Ayuntamiento 2018-2021; dejó un buen sabor de boca en cuanto a su trabajo y proyectos que emprendió para beneficio de los francorrinconenses.
Toño Navarro, ahora en su nueva etapa como Director del Instituto para el Desarrollo y Atención de las Juventudes del Estado de Guanajuato que sin duda alguna lo hará de la manera mejor posible por parte del panista, quien en sus redes oficiales publicó lo siguiente:
Agradezco la confianza de mi Gobernador Diego Sinhue por la oportunidad de integrarme a su #Gabinete al frente del Instituto para el Desarrollo y Atención de las Juventudes del Estado de Guanajuato Juventudesgto. Mi entera capacidad física y mental estarán centradas en trabajar para brindar mejores oportunidades a las y los jóvenes de mi estado. ¡Estamos a la orden!