top of page
5000-x-1000-mujer.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Agotadas las dosis de Pfizer en farmacias San Pablo a pocas horas del inicio de la venta

En el día de hoy, miércoles 20 de diciembre, las cadenas de farmacias San Pablo, del Ahorro, Benavides y Guadalajara iniciaron la venta de vacunas contra el COVID-19 de la marca Pfizer. Sin embargo, a solo unas horas del comienzo de la aplicación, algunas sucursales de Farmacias San Pablo reportaron que las dosis se agotaron.



A pesar de la ausencia de largas filas, la aplicación de la vacuna comenzó poco después de las 9:00 horas en la sucursal de Camino Santa Teresa, en la alcaldía la Magdalena Contreras de la farmacia San Pablo; no obstante, para las 14:00 horas, ya no había dosis disponibles, según informó un empleado de la farmacia. Al menos tres sucursales de Farmacias San Pablo, que habían recibido al menos 30 dosis cada una, reportaron la falta de vacunas Pfizer.

Ante la alta demanda, se confirmó que algunas sucursales de Farmacias San Pablo, como Patriotismo y Roma Norte, aún cuentan con algunas dosis disponibles. No obstante, para aquellos interesados, se informó que el resurtido en el resto de las sucursales se llevará a cabo a partir de las 12:00 horas del jueves 21 de diciembre.

El Financiero verificó también dos sucursales de Farmacias del Ahorro, Benavides y Farmacias Guadalajara, sin embargo, hasta el momento de la visita, estas no contaban con dosis a la venta.

Para aquellos que deseen adquirir la vacuna Pfizer contra el COVID-19 en Farmacias San Pablo, Farmacias del Ahorro, Benavides o Guadalajara, es necesario acudir a una sucursal que cuente con consultorio médico, ya que la aplicación no es posible llevarla a casa.

En cuanto al costo de las vacunas, se estableció lo siguiente:

  • Farmacias del Ahorro: 859 pesos.

  • Farmacias San Pablo: 848 pesos.

  • Farmacias Benavides: 884 pesos.

  • Farmacias Guadalajara: entre 900 y mil pesos.

Se recomienda a los interesados en adquirir la vacuna estar atentos a los horarios de resurtido y acudir temprano a las sucursales correspondientes.

Por Areli Rodríguez


Comments


bottom of page