top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Aficionados turcos del Trabzonspor invaden la cancha y dan golpiza a jugadores

Este domingo, una serie de enfrentamientos violentos entre aficionados del Trabzonspor y jugadores del Fenerbahçe ensombrecieron el final de un partido de la primera división turca, sumando otro capítulo de violencia en esta temporada ya marcada por incidentes similares.



Tras la derrota de su equipo por 3-2, una multitud de aficionados invadió el campo del estadio del Trabzonspor mientras los jugadores del Fenerbahçe celebraban su victoria. Varias imágenes muestran a aficionados del equipo local confrontando a jugadores visitantes, con intentos de agresión evidentes.


En una de las escenas, un aficionado del Trabzonspor se dirige hacia los jugadores del Fenerbahçe, provocando una respuesta agresiva por parte de algunos de ellos. Otras imágenes capturan momentos de tensión, incluyendo a un aficionado amenazando a un jugador del club de Estambul con un objeto contundente.

El arquero del Fenerbahçe, Dominik Livakovic, fue agredido con un puñetazo en el rostro, según se pudo observar en grabaciones difundidas en redes sociales. Además, videos muestran a Michy Batshuayi y Bright Osayi-Samuel, jugadores del Fenerbahçe, respondiendo a la situación con acciones físicas contra los aficionados.


El ministro turco del Interior, Ali Yerlikaya, anunció una investigación para identificar a los aficionados involucrados en el incidente. Este episodio se suma a la suspensión del campeonato turco durante una semana en diciembre, tras la agresión a un árbitro en un partido entre los clubes Ankaragücü y Rizespor, reflejando una preocupante tendencia de violencia en el fútbol turco.

Por Omar Carmona


bottom of page