BANNER-1-945-ANCHO-X-520-ALTO-PX (1).gif
  • La Noticia al Punto

Aficionados crean la campaña en redes por inconformidad con la FIFA, #GritaPuto

Tras los hechos violentos ocurridos el pasado fin de semana en el estadio de Futbol, La Corregidora en el partido donde se enfrentaron no solo en la cancha los equipos mexicanos Querétaro vs Atlas, la inconformidad de los mexicanos por la falta de acciones de las autoridades deportivas, usuarios de las redes sociales crearon la campaña #GritaPuto, con la cual se pretende castigar a la FEMEXFUT.


La convocatoria consiste en hacerlo durante los partidos de la Liga, la cual no se canceló, pero principalmente el 24 de marzo cuando México reciba a Estados Unidos en la eliminatoria rumbo a Catar 2022.



Cientos de comentarios y memes han surgido a través de esta “campaña” pues se consideró que la FMF no hizo nada con respecto a lo ocurrido en Querétaro.


Los usuarios argumentan que “Resulta más poderoso un grito homofobico que la violencia y los muertos en La Corregidora #GritaPuto para que la FIFA sancione y no vaya México al Mundial”

¡GRAN INICIATIVA! Si los de pantalón largo no hicieron nada… La gente si… Por medio de redes sociales ha comenzado la campaña #GritaPuto en la que se invita a todos los que vayan al próximo juego eliminatorio, a gritar la “terrible y malévola” palabra prohibida. pic.twitter.com/a2MbwvEHky — Los Expulsados (@losexpulsados) March 8, 2022

Fuente informativa: Cadena Política

Por: RMAF


Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios