2doAniv_v2.jpeg
2do-aniversario-juvenutudes--campaña-VD2N (1).png
w-945x520px.jpg
  • La Noticia al Punto

Adrián Hernández Alejandri da inicio a proyecto de 100 obras 100 acciones en Dolores Hidalgo

El alcalde de Dolores Hidalgo dio por iniciada la entrega de obras, entregó la ampliación de red de agua potable en la comunidad del Tajo, esta sería la primer obra de 100 obras que tiene contempladas entregar en el transcurso del mes de mayo al mes de diciembre.


En la entrega de la primera obra estuvieron presentes habitantes de la comunidad, la delegada de esta, regidores y la presidenta de SIMAPAS. Los habitantes se mostraron contentos y, agradecieron al alcalde la cercanía y el apoyo con dicha obra ya que beneficiara a todos los habitantes de la comunidad.


Las entregas de estas 100 obras se darán semanalmente, entregando de a una o dos obras por semana, así sucesivamente hasta diciembre para completar la meta que se tiene de 100 obras – 100 acciones.



“Y si salen más de 100 acciones, les daremos más”


Dichas obras serán realizadas en comunidades, colonias y en la cabecera municipal, las obras irán desde Calles, puentes, cuartos electrificaciones, aguas potables, fogones, calentadores y más acciones en beneficio de los dolorenses.


“Estén atentos para todos aquellos que decían que no estamos haciendo nada, amárrense por que ahí venimos, ahí venimos con todo”. Dijo el presidente Municipal de Dolores Hidalgo.

Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios