top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Adal Ramones será papá a los 61 años

Después de anunciar su embarazo y el de su esposa, Karla de la Mora, el famoso presentador compartió una imagen en redes sociales en las que expresó su emoción por la llegada de su cuarto bebé. Durante su primer matrimonio dio vida a Paola y Diego; con su actual pareja procreó a Cristóbal.


En la imagen, Adal Ramones está tomando el vientre de su esposa y escribió un mensaje en el que no pudo ocultar su emoción por la llegada de su cuarto hijo. La publicación inmediatamente se volvió viral pues recibió cientos de comentarios que lo felicitaron por agrandar el número de integrantes de su familia.



"Bienvenido … te estamos esperando. Te puedo asegurar que llegarás con una gran mamá. Y yo siempre intentando partirme en mil", escribió el conductor.


El famoso conductor de televisión invitó a sus miles de seguidores a luchar por sus sueños y que nadie les ponga una edad para cumplirlos. Un número considerable de fans dijo que la respuesta fue por los señalamientos que recibió al destapar que sería papá a sus 61 años edad.


"Ya deberíamos saber que no podemos ajustarnos en una edad para tomar la decisión de casarnos, ni en una fecha para decidir iniciar o terminar una licenciatura", escribió en el mensaje.

Por Julio Rodríguez

Comments


bottom of page