• La Noticia al Punto

Acuden silaoenses a comprar fruta y verdura a bajo costo

La Presidencia de Silao coordina acciones con la “Tienda Human Móvil” para apoyar la economía de las familias 

Silao de la Victoria, Gto.

Guadalupe Arzola vecina de la Progreso acudió a la venta de fruta y verdura de la “Tienda Human Móvil” dijo que, “con 200 pesos  compré fruta y verdura que me durará para dos semanas, me gusto mucho porque se ve de muy buena calidad, en especial los Pepinos y la variedad de lechuga fue lo mejor” dijo contenta.

Comentó que con el dinero que se gastó podrá preparar una gran variedad de platinos sobre todo saludables y a bajo costo “ me sentí segura ir a comprar porque toman en cuenta los protocolos de Sanidad para prevenir el coronavirus, además hay estacionamiento, la gente es muy amable y las personas que atienden están muy bien organizados” dijo Alma Ramírez. 


“Los invito aprovechar esta venta que apoya a los silaoenses en este momento de emergencia sanitaria por el COVID-19, ya que los precios son muy bajos y venden productos que necesitamos a diario para comer”. 

La directora de Fomento Económico, Jocelyn Aguirre Vargas dijo que este proyecto se llevó a cabo en coordinación con la empresa Human quien benefició a la ciudadanía con la creación de 8 empleos temporales para personas con discapacidad, además de apoyar la economía de los silaoenses.


“Este proyecto consistió en la venta de frutas y verduras con un costo de 10 pesos por kilo, gracias a la empresa Human quienes se dedican a rescatar los productos que no cumplen con estándares visuales, pero cuentan con mismo sabor, textura, nutrientes, cultivados con los mismos estándares de calidad e higiene”, explicó la titular.


Indicó que mañana el viernes 29 de mayo es el último día por lo que invitó  a los interesados hacer sus compras en “Tienda Human Móvil” de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en las antiguas instalaciones de la Feria.

Los productores que pueden encontrar son: pepino, variedad de lechugas, manzana, mangos, apio, jitomate, espárragos, bluberries entre otros. 

Destacó la titular  que es muy importante acudir siguiendo los protocolos de sanidad para evitar la propagación del COVID-19, por lo que se solicita llevar cubrebocas, sus propias bolsas y respetar una sana distancia.



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram