• La Noticia al Punto

Acuden empresarios al llamado de López Obrador para apoyar en la rifa del avión presidencial

De diferentes puntos de la República llegaron empresarios a Palacio Nacional para cooperar con "cachitos" para la rifa del avión presidencial

Entre ellos arribaron al recinto Carlos Slim, María Aramburuzabala, Carlos Bremer, Emilio Azcárraga Jean, Antonio del Valle, Ángel Mireles y muchos más, también se vio la llegada de los niños de la Lotería Nacional para la cena entre empresarios y el mandatario López Obrador.

Desde las 6 de la tarde empezaron a llegar los empresarios a Palacio Nacional donde al parecer cenaron tamales oaxaqueños.

Los empresarios acuden al llamado del apoyo para el sorteo del avión presidencial, y lo que se recabe de este sorteo será para apoyo de equipamiento de hospitales, cada empresario firmará una carta donde se comprometerá para distribuir 40 mil boletos cada uno, dijo el presidente López Obrador hace algunos días.

Sin embargo en esta carta que se les otorgó el día de hoy se da la opción a que sean diferentes cantidades, las que aporten de manera particular.

Los boletos por cada empresario podrán ser distribuidos a través de promociones directamente en sus tiendas, o a través de sus sistemas de venta.


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram