top of page
5000-x-1000-mujer.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Acompaña PAN a Alejandra del Moral en el arranque de campaña por la gubernatura del Estado de México


PAN representa ese cambio positivo, ese cambio para adelante: Marko Cortés

Morena representa la reversa y lo peor de la política.


Alejandra del Moral promete ser la próxima gobernadora de la reconciliación y quien acabe con la polarización y el populismo que divide a la gente


En el primer día de campaña de Alejandra del Moral por la gubernatura del Estado de México, el presidente nacional, Marko Cortés Mendoza, ofreció que el Partido Acción Nacional no solo aportará miles de votos el 4 de junio, sino un cambio positivo para la entidad.


“Lo que el PAN va a aportar esta campaña es ese deseo de cambio, pero un cambio para adelante, un cambio positivo, un cambio que mantenga todo lo que se hace bien y corrija todo aquello que se tenga que corregir” afirmó.


Ante liderazgos, militantes y simpatizantes de la coalición “Va por el Estado de México” advirtió que el cambio puede darse también en reversa, justo lo que representa Morena.


“El cambio también puede ser en reversa y lo que representa Morena es un cambio, pero para atrás, para ir a lo peor de la política que ya creíamos superada en el país. Y nosotros los panistas y ustedes los priístas y perredistas debemos ser gente que no vamos para atrás, nosotros debemos decir, puro para adelante, para atrás ni para agarrar vuelo” demandó a sus correligionarios.


Aseguró que aquellos que antaño compitieron fuerte hoy se toman de la mano para hacer frente al gobierno destructor y lo único que deben hacer quienes son verdaderamente patriotas “es dejar a un lado los agravios e ir hacia adelante”.


Marko Cortés pidió a las y los mexiquenses tocar puertas, pero también tocar corazones y sostuvo que en las elecciones del 2021 ya se le ganó a Morena y se le va a volver a vencer.


“El triunfo del Estado de México sería el triunfo de todo el país, ganando el Estado de México se van a poner a temblar en Palacio Nacional, porque ganando Coahuila y ganando en el Estado de México, en el 2024 vamos a ganar”.


En el evento de arranque de campaña, la candidata Alejandra del Moral, aseguró que no le espanta que digan que está en segundo lugar, porque “caballo que alcanza, gana” y confió en que ganará la gubernatura.


Prometió a los habitantes del Estado de México ser una gobernadora de territorio y no de escritorio, que camine y tome decisiones de la mano de la gente.


Finalmente, se definió como la próxima gobernadora de la reconciliación, que acabará con la polarización y el populismo que divide a la gente. “Nunca más familias divididas en el Estado de México, ni gobernantes fomentando odio o conflicto” garantizó.


Comments


bottom of page