• La Noticia al Punto

Aclaran que Silvio Rodríguez no ofrecerá concierto en vivo por Internet

*Pidieron no crear falsas expectativas


}La página oficial La buena trova y más, aclaró que el concierto en línea que Silvio Rodríguez, dará esta noche, no es en vivo, como se ha manejado en diversos portales y que es una retransmisión de un concierto pasado del cubano, por esta razón piden no crear falsas expectativas.


"Ante ciertas personas y páginas pequeñas y grandes que indican que tratará de un concierto en vivo La buena trova y más aclara que no es así. Desde un inicio se comunicó que se trata de la grabación de un concierto pasado", aseguran.


"Favor de tomar esto en cuenta para no generar falsas expectativas y favor de remitirse a esta misma página, para la información original gracias y nos vemos pronto", apunta la página oficial.


Mientras tanto, Silvio Rodriguez, uso su cuenta de Twitter y su blog Segunda cita, para despedirse de su amigo, el cantautor Luis Eduardo Aute, quién falleció hoy a los 76 años de edad.


La amistad entre ellos data de hace 50 años, cuando compartían el escenario en los diversos conciertos que tenían.


De hecho, el tema Sin tu latido, que cantaron a dúo en 1984 ha traspasado fronteras geográficas y de tiempo, y fue con el que Rodríguez le rindió homenaje a través de su cuenta de Twitter. Mientras que en su blog Segunda cita, subió fragmentos de la canción De paso, que escribieran Aute en 1978.

Con información de NOTIMEX


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram

0 comentarios