• La Noticia al Punto

Acereros reafirma su confianza en suplente Mason Rudolph

El gerente general de Acereros de Pittsburgh, Kevin Colbert, afirmó este miércoles que el equipo mantiene su confianza en el mariscal de campo suplente Mason Rudolph, a pesar de que la “Cortina de acero” no pudo clasificarse a postemporada en 2019.


Ben Roethlisberger se lesionó desde la semana dos, por lo que Rudolph tuvo que hacerse cargo de los controles de la ofensiva al disputar 10 partidos (ocho de ellos como titular), registrando el 62.2 por ciento de pases completos, mil 765 yardas, 13 anotaciones y nueve intercepciones.


El directivo señaló que el egresado de la Universidad de Oklahoma State mostró carácter y liderazgo durante los momentos más difíciles que tuvieron en 2019.


"Lo que realmente nos gustó de cómo manejó su banca fue que era positivo, trabajó más duro, mantuvo el rumbo y cuando fue convocado en el juego ante los Jets, tuvo su mejor cuarto y medio hasta que se lastimó”.


Colbert agregó que tienen la confianza en que Rudolph siga haciendo bien las cosas, pero que para la próxima temporada esperan que “Big Ben” tome los controles de forma definitiva.


“Nos encontramos en situaciones difíciles, Mason las tuvo el año pasado y él respondió adecuadamente. Estamos muy cómodos con respecto a dónde estará en su tercer año, pero para ser sinceros, esperamos que Ben esté ahí afuera toda la temporada".


Ante las especulaciones de que Pittsburgh podría contratar a algún quarterback en la agencia libre, Kevin indicó que por el momento esa opción está descartada.


"Es mi trabajo evaluar cualquier posición, cualquier jugador que esté disponible y lo hacemos. Pero honestamente puedo decir que no hicimos ninguna negociación ni ofrecimos nada a ningún pasador veterano", finalizó.

Con información de NOTIMEX

Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram