• La Noticia al Punto

Acción Nacional hace un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador

Por Delia Orozco | La Noticia al Punto

León, Gto.

Acción Nacional hace un llamado al Presidente de la República, exigiendo que detenga al expresidente de la nación, Enrique Peña Nieto y hacer valer la justicia mexicana, y que deje de lado el caso Lozoya como propaganda electoral, en donde claramente el ex titular de PEMEX, es un delincuente y debe ser juzgado, para que sea un prisionero como cualquier otro que comete actos ilícitos y que también se la ha pasado mintiendo.

Aquí se enumera las ocasiones en que ha sido parte de las irregularidades clarísimas que está envuelto Emilio Lozoya.

Mentira # 1. Niego categóricamente mi participación en estos hechos (niega haber recibido sobornos). No tengo comentario sobre algún financiamiento ilegal de la campaña en el 2012.

Mentira # 2. Si alguien puede mentir en algo tan obvio y tan sencillo como esto, mejor dicho tirar estos dichos como verdades, me parece que es muy grave; (los supuestos dichos de los brasileños a cambio de sentencia pueden haber inventado lo que les convenía).

Mentira # 3. Miente al decir que la compraventa de Agro Nitrogenados fue perfecta. Donde el mismo dijo mediante televisión abierta que, una mentira aunque se repita cien veces nunca será verdad. Donde se compró una empresa que tenía catorce años parada.

Mentira # 4. Lozoya mintió y proporcionó información falsa en su declaración patrimonial. Donde se inhabilitó por 10 años.

Mentira # 5. Miente en la utilización de aeronaves oficiales para viajes personales; donde gastó más 63 de millones de pesos en viales de helicóptero y avión durante 2015, según la S.F.

“En estos momentos Lozoya es capaz de lo que el gobierno le pida, con tal de obtener beneficios para él y sufamilia”.


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram

0 comentarios