BANNER 790X970 PX_Mesa de trabajo 1.jpg
800-X-800-PX.jpg
  • La Noticia al Punto

"¿Acaso estás con ellos chofer?, reclaman molestos usuarios luego de ser asaltados


A través de redes sociales circula un video en el que dos asaltantes amagan y despojan de todo a pasajeros de una unidad de transporte en las calles de Iztapalapa en el Estado de México.

Esto sucede muy a menudo, el problema o lo raro en este video es que el chofer pareciera ' que da tiempo ' a que suceda el atraco.

En las imagenes se puede apreciar cómo el chofer, no cierra la puerta a tiempo y tampoco avanza al momento que los ladrones intentan subir a la unidad.

Todos los usuarios le gritan !¡arráncate,arráncate!, Pero el chofer no lo hace y los asaltantes suben y consumen el atraco.

Una vez que el último asaltante baja de la unidad, los pasajeros molestos le reclaman al conductor por qué los dejó subir, ¿Estás con ellos o qué chofer?, ¿Por qué los dejaste subir?. Los hechos fueron registrados el pasado 3 de febrero a las 21:04 horas en la colonia, Santa Martha Acatitla, alcaldía Iztapalapa.

A través de de la cuenta de Twitter Delta 25mx publica en el video donde sucede esto, "ocurrió el pasado 3 de febrero pasadas las 21 horas en una unidad de transporte público sobre la calzada Ignacio Zaragoza a la altura de Santa Martha Acatitla".

En el video se puede apreciar como los dos asaltante con gritos les arrebatan a los pasajeros todo lo que llevan bolsas, teléfonos, incluso uno les dice "aquí me van a dar todo", "aquí llegó él toma todo".

Entregan bolsas, mochilas, teléfonos relojes y carteras al salirse, claramente se ve la molestia de los usuarios que le reclaman al chofer, si acaso está con ellos o qué es lo que está sucediendo Por qué los dejo subir.


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram

0 comentarios