• La Noticia al Punto

A pesar de pandemia, Toño Trejo sigue apoyando a los más vulnerables

Agua Caliente y Santiago Apóstol reciben ayuda de Gobierno Municipal


Silao de la Victoria, Gto. El presidente municipal Toño Trejo recorrió la comunidad de Agua Caliente y Santiago Apóstol para entregar apoyos y paquetes alimentarios.

Derivado de la situación de la pandemia ocasionada por COVID-19, el alcalde Toño Trejo se ha mostrado ocupado y preocupado en apoyar las familias más vulnerables que se han visto afectas por no contar con un empleo, ser despedidas o bien a quienes les han reducido su sueldo.

Y ante ello, el primer munícipe dijo a los habitantes de estas zonas que Gobierno Municipal sigue apoyándolos por lo que se ha entregado 30 mil despensas en comunidades, colonias y zona urbana “yo estoy preocupado porque la comida no falte en los hogares, la intención de ayudar está presente por ello estamos realizando periódicamente la entrega de paquetes alimentarios que estoy seguro contribuirá a su economía”.  

Un total de 75 familias recibieron una despensa; 31 en la Santiago apostó y una silla de ruedas y 44 paquetes alimentarios en Agua Caliente y dos sillas de ruedas.

Durante la entrega por estas comunidades hizo saber a los beneficiarios “estamos al pendiente de las verdaderas necesidades de las y los silaoenses;  el compromiso de Gobierno Municipal es velar por las necesidades de las personas y aquí estamos presentes".

Toño Trejo aseguró que próximamente la Dirección de Obras Públicas estará trabajando con el proyecto de urbanización de sus caminos en la comunidad de Agua Caliente “el compromiso es que la comunidad cuente con más calles pavimentadas y una imagen urbana mejor”.

También dijo que la localidad recibirá el programa de calentadores solares, reconoció que, aunque falta recurso “seguimos trabajando, el compromiso no se desvanece, el esfuerzo y el trabajo está presente” concluyó el Presidente Municipal de Silao.


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram