• La Noticia al Punto

A partir del mes de diciembre de este año se verán los resultados de la reversión de la inseguridad

A partir del mes de diciembre de este año se verán los resultados de la reversión de la inseguridad y violencia que hay en el país.

Esto dijo el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño y dijo que a partir de diciembre del 2018, cuando se asumió la responsabilidad del gobierno, fue cuando se rompió la tendencia creciente de la violencia en el país.

Dijo "pero la tendencia es primeramente la estabilización y control de la tendencia de crecimiento, para luego lograr su reversión, meta que nos proponemos cumplir en el transcurso del año y habremos de presentar resultados a más tardar el primero de diciembre que se cumplen los dos años de nuestro gobierno".

Presente en la cuarta reunión plenaria de los senadores de Morena, Durazo reconoció que existen altas y bajas en los meses del primer año de gobierno en cuanto a seguridad se refiere.

Y confío que en el transcurso de este año y hasta diciembre se revierta la inseguridad y la violencia que prevalece actualmente en el país.