BANNER-1-945-ANCHO-X-520-ALTO-PX (1).gif
  • La Noticia al Punto

A Monterrey se le acaba la paciencia y despiden a Javier Aguirre

El estratega dos veces mundialista llegó a su fin con el Monterrey, parecía que su historia con este club iba a durar más, las expectativas a su llegada era muy grandes, sin embargo los malos resultados lo hicieron imposible.


Ante los malos resultados y las desafortunadas declaraciones de un Javier que siempre ha sido directo y duro, no gustaron a los directivos y mucho menos a los aficionados y eso terminó por romper el vínculo con una afición que es exigente.



En su último encuentro ante San Luis, parecía que era una oportunidad para ganar y reconciliarse o calmar el enojo de la afición, sin embargo San Luis les hizo un gran partido y aprovechó los errores de la defensa para ganar con un contundente 2-0, este resultado originó la destitución de Javier Aguirre.


Recordemos que el primer encontronazo con la afición se dio en el mundial de clubes, los rayados iban con las expectativas a la par de su plantilla tan costosa, sin embargo el fútbol no les alcanzó y regresaron con la cabeza abajo, Javier tuvo a bien decir que el grupo estaba unido y que no tenían la obligación de ganar nada, ya que en esa competición nunca se ha ganado nada, esto caló a los aficionados y nunca se lo perdonaron.


El torneo pasado quedaron eliminados ante el Atlas en un partido dudoso de arbitraje, Se ganó el pase al mundial de clubes y eso es todo lo que consiguió la era ‘Vasco’ Aguirre.


Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios