• La Noticia al Punto

A los 103 años muere el legendario actor Kirk Douglas











A la edad de 103 años murió el actor Kirk Douglas, padre del actor Michael Douglas y quien fuera leyenda del cine norteamericano.

Fue el propio actor Michael Douglas quien compartió a través de su cuenta de Instagram el siguiente mensaje, "con tremenda tristeza mis hermanos y yo anunciamos que Kirk Douglas nos dejó hoy a la edad de 103 años".

Agregó también "para el mundo era una leyenda, un actor de la época dorada del cine que vivió hasta bien entrada su época dorada con humanitario, cuyo compromiso con la justicia y las causas en las que creía marcaba una pauta a la que todos nosotros debíamos aspirar, pero para mí y mis hermanos Joel y Peter era simplemente papá".

Agrega también en el comunicado. "La vida de quien fue bien mi vida y deja un legado en el cine que perdurará por generaciones, una historia como un renombrado filántropo que trabajo para ayudar al público y traer la paz al planeta, te amo y estoy orgulloso de ser tu hijo". El actor trabajó en más de 80 películas pero nunca aceptó un papel en una segunda parte.

En "esclavo espartaco", "Vincent Van Gogh", fueron algunos de los personajes a los que dio vida nunca recibió premios de la academia en su 60 años de carrera.

Y en 1996 le dieron el Oscar honorífico por su trayectoria.

Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram