• La Noticia al Punto

A Lamar Jackson le gustaría que Cuervos firmara a Antonio Brown

El mariscal de campo de Cuervos de Baltimore, Lamar Jackson, admitió su deseo de que su equipo pueda contratar al receptor Antonio Brown, aunque aceptó que esta decisión no depende de él.


“Sería feliz si lo firmaran, pero no es mi decisión", declaró en una entrevista a un medio local este martes.


Cabe recordar que hace unas semanas, el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) en 2019 estuvo entrenando con su compañero de equipo Marquise Brown y con su primo, Antonio Brown.


El ex acerero brilló con Pittsburgh durante nueve temporadas al convertirse en una de las armas favoritas del mariscal de campo Ben Roethlisberger, ya que sumó, por seis torneos consecutivos, más de mil yardas aéreas por campaña.


Los problemas extra cancha aparecieron y el año pasado emigró a Raiders de Oakland, en donde tuvo un pleito con el gerente general y fue cortado antes del inicio de la campaña regular; posteriormente jugó para Patriotas de Nueva Inglaterra, todavía con Tom Brady en el quarterback, sin embargo, su estancia fue de apenas un partido.


El egresado de Michigan Central en estos momentos afronta algunas demandas por robo y acoso sexual, por lo que su regreso a la liga se vislumbra complicado, ya que estaría sujeto a una investigación por parte de la liga.


Debido a ello, hace unos días el gerente general de Cuervos, Eric DeCosta, afirmó que una de las posibles alternativas sería fichar a Brown, sin embargo, aseguró que es una opción muy remota.

Con información de NOTIMEX


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram

0 comentarios