• La Noticia al Punto

Aída Cuevas cancela “Martes de anécdotas” por problema menor de salud

La cantante mexicana Aída Cuevas aclaró que este 5 de mayo no pudo realizar su programa en línea Martes de anécdotas debido a un problema de salud menor, y envió un mensaje a sus seguidores para agradecer sus muestras de cariño.


Ayer martes por la mañana, la máxima exponente de la música vernácula con 45 años de trayectoria, anunció en sus redes sociales: “Querida familia. Por motivos personales hoy no habrá Martes de anécdotas, espero poder estar de regreso con ustedes muy pronto”.


Sin embargo, unas horas después publicó un comunicado para evitar malos entendidos. “Queridos todos. Muchos de ustedes han estado escribiendo y llamando…les agradezco profundamente sus muestras de cariño, pero muchos se están haciendo ideas que no son o han empezado a esparcir rumores.


“Tengo un problema de salud menor (nada relacionado a COVID-19), el cual no quise hacer público. Como no me encuentro con el ánimo suficiente y quiero enfocarme en cuidar mi salud y sentirme bien, fue que decidí cancelar el programa. Gracias a todos por su interés”.


Recientemente, la cantante de 56 años se unió a otros exponentes mexicanos para lanzar una nueva versión del tema Resistiré, con la finalidad de recaudar fondos para la Unidad Temporal de COVID-19.

Con información de NOTIMEX



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram